¿Qué es Game On! Toolkit?

Game On! Toolkit es una caja de herramientas que te permitirá aprender y practicar gamificación diseñando tus propias soluciones basadas en el juego. Con Game On! Toolkit podrás diseñar tus propios juegos de una manera ágil, flexible y sistemática a través de un tablero basado en Gamification Model Canvas.

Game On! Toolkit ofrece la posibilidad de encontrar soluciones basadas en el juego tanto si tienes identificado los comportamientos necesarios y deseados en tus jugadores, como si buscas nuevas oportunidades de compromiso.

También provee acceso a videos exclusivos que explican lo necesario para divertir a tus usuarios. A través de sus diferentes modos, te convertirás en un diseñador de juegos u organizarás sesiones con tu equipo para alinear soluciones con tus objetivos. Además, podrás contar con Sergio Jiménez y su experiencia para validar tu modelo o resolver cualquier duda que tengas en tu proyecto.

¿A qué estás esperando para crear tus propios juegos?

  • toolkit-img-01
  • toolkit-img-04
  • toolkit-img-03
  • toolkit-img-02
  • toolkit-img-05

home-2-4

Sesiones Interactivas

Conceptualiza tu solución de gamificación de una manera interactiva a través de un tablero y 96 cartas de decisión.

home-2-4

Mejor con tu Equipo

Organiza sesiones en tu empresa para encontrar soluciones basadas en el juego basándote en el know-how y experiencia de tus equipos.

home-2-4

Tu propio Workshop

Desarrolla tus propios talleres de gamificación para encontrar con los participantes soluciones basadas en el juego.

Algunos de nuestros mejores jugadores

Oracle
Badgeville
Indra
BBVA
Televisa
Axance